lunes, 7 de septiembre de 2020

Partidas Semanales: Las obligaciones aumentan, las partidas disminuyen

 Lentamente, las obligaciones se van acumulando y debemos priorizar diferentes actividades en el día a día. Por lo tanto, los juegos de mesa quedan guardados para momentos de ocio muy reducidos.

Por eso, no pudimos jugar tanto con Macag durante la semana pasada. Sin embargo, los fines de semana siguen habiendo juntadas virtuales vía Zoom para jugar en Board Game Arena.

Virus


Comencemos con las partidas con Macag durante la semana. En el Virus siempre estamos muy igualados. Nunca se sabe quién puede ganar.

Sin embargo, en la única partida que jugamos, pude destrozar ganarle a Macag por el resultado de 5 rondas a 1. Cuando íbamos 3 a 0 pensó que terminábamos, pero cuando accedimos a hacerlo a 5 rondas, consideró que podía hacer algo para revertir el resultado (ilusa...).

Conejos en el Huerto

Desde que se encuentra en la ludoteca, es un juego que necesita un tiempo de armado prudencial, pero las partidas se disfrutan bastante ya que no sabemos quién ganó hasta el final.


También jugamos una sola partida, en la cual le gané de nuevo a Macag que consideró necesario dejar al perro del juego en un cultivo que podría haberle beneficiado.... Otra vez será...

Illusion

Otra gran adquisición de la ludoteca, pero mejor pasemos a otro juego...


Macag sigue invicta, a pesar de la gran cantidad de veces que jugamos. Siempre lo hacemos al que gane 3 partidas de 3 rondas cada uno. Lamentablemente, siempre me gana... (para mi hace trampa, ¿para ustedes también, no?)

Hasta acá las partidas semanales. Como ven, solamente tres juegos durante la última semana entre nosotros.

¡Toma 6!

Comencemos las partidas en grupo con el gran ¡Toma 6!, el gran descubrimiento de Board Games Arena (lo quiero en físico, pero Macag no se convence).


Jugamos 4 partidas entre 5 y 7 jugadores. No pude ganar ninguna de esas partidas (¿por qué? Venía de racha de las semanas anteriores). Para colmo, Macag ganó una de esas partidas... Mala semana para este gran juego.

UNO

Si de juegos de mesa rápidos y que todos conocemos hablamos, el UNO es el juego por excelencia y siempre lo jugamos en los fines de semana (a pesar de lo que opine...).

Fueron 3 partidas entre 3 y 7 personas. Con Macag nos dividimos una victoria para cada uno y en la tercera partida no pudimos hacernos con el primer puesto. Debemos conformarnos con aceptar que lo hicimos de manera decente.


Incan Gold

El último juego descubierto en Board Games. Una buena adquisición debido a la facilidad para jugar (seguir o no seguir, he aquí la cuestión). Es tan rápido y fácil que jugamos bastantes partidas seguidas.

Jugamos 7 partidas entre 3 y 7 jugadores. La única victoria mía resulta un poco agridulce. Me gusta ganar, pero cuando Macag gana 2 partidas y yo nada más 1, necesito ganar otra partida... Lamentablemente, el fin de semana acabó con ese resultado. El finde que viene tendremos revancha

Downforce

Para cerrar esta semana (como ven, no se compara con las semanas anteriores en cantidad de juegos), tenemos la gran incorporación del último mes en nuestro grupo de juegos. Un verdadero juegazo.

Fueron solamente 3 partidas entre 5 personas cada una de ellas. Macag no pudo coronar en ninguna de ellas, por mi parte fueron dos segundos puestos con muy poca diferencia con el ganador y una gran victoria acompañada con la ayuda de un amigo (que después terminé traicionando por ganar sin ayudarlo... Reglas del juego...).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario