miércoles, 29 de julio de 2020

Receta de Juegos: Brigadeiros de Chocolate

Nueva Sección del Blog


Si hay juntada de juegos, hay comida, ¿Hay mejor combinación que esa? Nosotros creemos que no y nuestro grupo de amigos con quienes jugamos está de acuerdo (incluso tenemos una amiga nutricionista que avala nuestros gustitos). Vayan a buscarla en Instagram @nanutricion . ¿Listo? Ahora sigan leyendo.


Siempre está el team dulce y el team salado, es por eso que les presentaremos en esta sección opciones dulces y otras saladas para que experimenten y se diviertan. Ustedes eligen con qué acompañarlo depende la hora de la juntada, un cafecito, mate (muy tradicional acá en Argentina), una cerveza, un vinito ¿ya dijimos que hay para todos los gustos, no?


La comida y las juntadas se disfrutan más de forma presencial, pero como todavía no podemos vernos aunque sea nos divertimos a través de una pantalla presumiendo lo rico que tenemos para comer y los otros no. Guarda estas recetas y únete al lado oscuro que presume lo rico que tiene en su poder mientras el resto te envidia).


Esta sección la traeremos cada dos semanas los días miércoles, mientras la sección de Reseñas se mantendrá los días viernes.


Brigadeiros de chocolate


Son dulces muy populares en Brasil, pero son tan ricos y sencillos de hacer que tranquilamente poder agasajar a tus victim… es decir, a tus amigos durante una juntada de juegos. Yo los llamo pequeñas explosiones de azúcar y tiene solo 4 ingredientes.


Ingredientes


  • 400 grs de leche condensada

  • 1 cucharada de manteca

  • 3 cucharadas de cacao

  • Granas de chocolate 

Elaboración de la Receta

La receta es muy simple:

  1. Mezclar todos los ingredientes en una olla pequeña a fuego bajo hasta que la mezcla se espese

  2. Colocar en un bol mantecado y dejar que se enfríe bien

  3. Una vez bien fría la mezcla, hacer pequeñas bolitas con las manos y cubrirlas con las granas

  4. Disfruten de unos deliciosos bocaditos dulces, sobretodo los amargos que siempre pierden en los juegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario